SOMOS LA MEJOR OPCIÓN EN FILTROS


 

Somos una empresa Colombiana con más de 30 años de experiencia en la fabricación, comercialización y distribución de filtros de aíre, filtros de aceite, y filtros de combustible. Nuestros productos son diseñados para el sector automotor en general, agrícola, minero y de construcción. Somos proveedores de productos en Colombia y algunos países de Suramérica.

La excelente calidad de nuestros filtros es el resultado de un arduo y eficiente trabajo que durante más de 30 años ha hecho de Tecnifil una de las empresas líderes del mercado.

Es importante entender que un elemento filtrante que no cumpla con las características exigidas por el fabricante puede causar daños severos y disminuir notablemente el desempeño y la vida útil del motor.

Para evitar que tu motor sufra daños irreparables por la aplicación de elementos filtrantes deficientes, TECNIFIL LTDA. pone a disposición toda su experiencia y productos de óptima calidad que garantizan mejorar la vida útil del motor y disminuir los costos de mantenimiento derivados por el uso un elemento filtrante de baja calidad.

 


ESTÉ ES EL FILTRO QUE SU EQUIPO REQUIERE



  • Filtros de aceite TECNIFIL (Línea T):

Los filtros TECNIFIL tipo aceite son productos de alta calidad cuya función principal es separar todo tipo de partículas que generen en el lubricante menos resistencia a fluir.

En el proceso, el aceite hace un recorrido dentro de la máquina, los filtros retienen las partículas de óxido y depuran el aceite carbonizado originado por el proceso de combustión interna, sin influir en la composición química del lubricante.

Son productos diseñados para mantener el circuito de lubricación libre de impurezas alargando y mejorando la vida útil del motor y es un elemento fundamental para su óptimo rendimiento.

Características:

  1. Aplicación en vehículos livianos, pesados y maquinaria de todo tipo.
  2. Tratamiento de distintos tipos de lubricantes.
  3. Su función principal es prolongar la vida útil del motor.


  • Filtros de Combustible TECNIFIL (Línea TC):

Los filtros TECNIFIL tipo combustible son productos de alta calidad siendo su función básica la de mantener limpio el combustible y  de esta manera ofrecer a nuestros consumidores una protección excelente para todos los sistemas que requieran de este tipo de filtro.

Los productos de la línea TC de TECNIFIL LTDA. Ofrecen una protección óptima en elementos separadores de combustible / agua; sistemas de filtración diseñados para motores electrónicos. Son sistemas filtrantes que en cada una de sus aplicaciones limpian el combustible reduciendo considerablemente el mantenimiento del motor y que aumenta las horas de trabajo de la máquina, gracias  a la eficiente relación que existe entre nuestros productos y el tamaño de las partículas que se deben filtrar.

Características:

  1. Eliminan los residuos que traen consigo los diferentes tipos de combustibles.
  2. Eliminan los niveles de agua acumulada en los tanques de almacenamiento.
  3. Económicos, de fácil aplicación y reemplazo.


  • Filtros Hidráulicos TECNIFIL (Línea TH) MAQUINARIA TIPO HEAVY DUTY

Con una amplia gama de productos de filtración hidráulica, la línea TH de TECNIFIL, refleja la calidad, el excelente desempeño y el buen rendimiento de los sistemas en que son aplicados, manteniendo el nivel adecuado de limpieza del fluido y por ende del sistema completo. Estos elementos son fabricados de acuerdo con los requerimientos exigidos por cada fabricante; dentro de su diseño son tenidos en cuenta los parámetros fundamentales como flujos nominales, diferenciales de presiones de operación, como presiones estacionarias, filtración multi – etapa de variación cíclica de los medios filtrantes utilizados.

Nuestros filtros de la línea TH son productos de alta calidad con costos favorables para nuestros clientes y consumidores. TECNIFIL LTDA implementa de manera permanente innovación tecnológica de acuerdo a las tendencias determinadas por el mercado.

Características:

  1. Productos diseñados especialmente para soportar presiones extremas donde más se necesitan.
  2. La innovación y el desarrollo de nuevos medios filtrantes hace que los productos TECNIFIL sean cada vez más competitivos, creando exclusividad en el mercado y garantizando la completa satisfacción de nuestros clientes y consumidores.


  • Filtros de aire pesado TECNIFIL (Línea TF) MAQUINARIA PESADA

En su gran mayoría, la maquinaria pesada es sometida a condiciones ambientales y de trabajo bastante hostiles por lo cual toda la maquina está expuesta y requiere de un sistema de filtración que esté diseñado y que responda de manera eficiente a este tipo de condiciones. Dando respuesta a los requerimientos de los fabricantes; los filtros de la línea TF de TECNIFIL son desarrollados  con materiales filtrantes compuestos de fibras de celulosa con el micronaje adecuado para cada aplicación, garantizando de esta manera una óptima filtración del aire que entra en el motor sin afectar su eficiencia y tampoco su potencia evitando el desgaste prematuro de las partes internas.

Características:

  1. Excelente desempeño en condiciones ambientales y de trabajo adversas.
  2. Garantía en todas sus aplicaciones.
  3. Reconocimiento en el mercado a nivel nacional e internacional.

 



  • Filtros de aire liviano TECNIFIL (Línea TFA) MAQUINARIA PESADA

Los filtros de cabina purifican el aire que ingresa a través del conducto de aire acondicionado o de la calefacción que circula de manera interna en el vehículo. Aunque no afecta directamente el motor, si afecta la salud de los ocupantes y el daño se puede ver reflejado en alergias o problemas respiratorios.

La estructura de los pliegues y la calidad del medio filtrante, hacen de los filtros de la línea TFA de TECNIFIL la marca ideal para todas las aplicaciones de transporte liviano, como siempre, con los altos estándares de calidad que solo TECNIFIL LTDA. puede ofrecer.

Características:

  1. Calidad.
  2. El medio filtrante está hecho con papel NO inflamable.
  3. Filtros de excelente calidad con un excelente precio.


NUESTROS CLIENTES